25 de febrero de 2013

#MBMFW


El pasado Jueves estuve en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, y ¡lo pasé en grande! Hoy tan solo os voy a dejar el outfit que llevé para esta ocasión. Aunque el día estaba muy lluvioso, me decanté por taconazos y falda. Un look que sigue la estética del blanco&negro. La prenda estrella del look fue esta chaqueta biker estampada la cual adoro. Decidí cargar el look con joyas brillantes para que no fuese muy aburrido. ¿Qué os parece a vosotras? ¡Pronto vuelvo con fotos del interior en el Cibelespacio! ¡Feliz Lunes!

Last Thursday I was in the Mercedes Madrid Benz Fashion Week , and I had a great time! Today I will just saw you the outfit I wore for the occasion. Although the day was rainy, I opted for heels and skirt. A very winternal look and following the aesthetics of black & white. The garment star was this stamped biker jacket which I adore. I decided to refresh the look with sparkling jewelry so it wouldn't be boring. Do you like it?Soon I come back with more pictures in the Cibelespacio! Have a nice day!












2 comentarios:

  1. Perfecta! Besos!
    Donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario y por pasarte por mi blog! A mi me ha encantado el tuyo!! ¿Siempre te haces fotos delante de puertas? Me parece una manera muy original de sacar un conjuntito!
      Besos!! :)
      www.arandomtouch.blogspot.com.es

      Eliminar