16 de febrero de 2013

Hold my hand


¡Por fin tengo mi camisa vaquera que tanto deseaba! Llevaré buscando una que realmente me guste más de medio año, y es que algunas eran demasiado caras... Esta la conseguí en las rebajas por muy poquito y estoy encantada. Otra de mis últimas adquisiciones han sido estos botines con tachuelas, otro de mis objetivos de estas rebajas que tenía un buen descuento y por último, pero muy importante mi nuevo collar. ¡Es perfecto! Combina bien con todo y siempre le da un toque más indie al look. Además, si os dais una vuelta por las tiendas, esta primavera vemos muchos estampado con el colgante de este collar, la mano de Fátima. 
¡Feliz Sábado!

Finally I have the denim shirt I wanted! I've been looking for one that I really like it like half a year, but some were too expensive ... I got it on sales very cheap and I am delighted. Another of my recent acquisitions are these boots with studs and my new necklace.It's perfect! It goes well with everything and it always gives a more indie touch to the look. Also, if you take a walk around the shops, you may see that this spring there is many stamped with the pendant of this necklace, the hand of Fatima.
Have a nice Day!







2 comentarios:

  1. Tengo varias camisas vaqueras y en distintos tonos. Cuando compré la primera, no pensaba que pudieran sacarme de tantos apuros!
    Ya verás como te enganchas a ella sin remedio!

    Besitos

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! te e visto por chicisimo y me e pasado por tu blog, la verdad que tienes un blog muy chulo las inspiraciones me encantan!! mucha suerte guapa un beso!
    http://jennmusse.blogspot.com.es

    ResponderEliminar