27 de enero de 2013

All in White

¡Hola de nuevo! He podido coger un poco de tiempo entre apuntes y apuntes para traeros un post. Últimamente estoy deseando que llegue la primavera, pero con las nevadas que hemos tenido los pasados días, parece que el invierno todavía se va a quedar durante mucho tiempo. Asi que el blanco a sido mi color de inspiración de este post. Muchas pensamos que es un color que no sirve para estas fechas, pero a mi me encanta, y la versión de total white look más todavía. ¡Espero que os encante esta recolección de street style! ¡Que paséis un buen día!

Hello again! I could take a bit of time between books and study notes to bring you a post. Lately I'm so looking forward to spring, but with the snow we've had the past few days, it seems that winter is going to stay still for long time. So the white color has been my inspiration for this post. Many think that is a color that isn't good for this season, but I love it, and the total white  look version even more. Hope you love this small street style collection! Have a good day!



























3 comentarios:

  1. Guapísima!

    No conocía tu blog, pero me encanta!!
    Ya te sigo!

    Pásate por el mío que estoy haciendo mi primer sorteo! Es un collar muy chulo de Happy Ideas.

    Un besito

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! no te conocía, tiene un blog muy chulo! Aprovecho para decirte que estoy de sorteo de un collar precioso de Bamboleo!!! Te animo a que participes :)

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo que a ti, deseando que sea primavera, cada vez que veo un rayo de sol me encanta.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta tienes una nueva seguidora si quieres pasarte por el mío seria genial.

    Me encanta la recopilación que has hecho, el blanco es precioso para los look, aunque en algunas ocasiones me pongo mis pantalones blancos y me los acabo cambiando porque veo que hacen que engorde jeje!! cosas de chicas cuando nos obsesionamos con algo.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar