3 de diciembre de 2012

My December Wishlist

¡Hola de nuevo! ¡Ya es Diciembre! Adoro este mes, es tán mágico y especial...Estoy deseando que nieve. Y como ya hemos comenzado nuevo mes, toca el Wishlist of the month. Este mes me he decantado más por el plateado y por objetos, como este clutch con un print de un ojo, que tienen más personalidad. 
¡Espero que os gusten mis elecciones, aunque si fuese por mi tendría una lista interminable!


Hello! I can't believe is December! I love this month, is so magical and special ... I just want snow! And as we have begun a new month, it's time for my Wishlist of the month. This month I opted more for the silver and objects that have more personality like this clutch with a print of an eye. 
Hope you like my choices, but if it were for me it would have been an endless list!


No hay comentarios:

Publicar un comentario