14 de noviembre de 2012

Navy Leafs

Para estos dias de frío, lo mejor es tener un buen jersey básico que vaya bien y sirva para casi ¡todo! Esta es mi última adquisición, que ya os conté en un post anterior(para ver pinchad AQUI ). Esta vez me decanté por un color navy, y los combiné con mis botas beige. Para que destacase más el jersey, me puse unos jeans claros y los complementos en dorado. Adoro el collar, lo compré hace casi dos años y siempre me parece que va bien con todo lo que me ponga.
¡Espero que os gusten las fotos y nos vemos pronto!

For this autumn days, the best thing is to have a good basic jersey that combines and goes with almost everyting you want! This was my last adquisition, as I show you few posts ago ( see more HERE ).This time I choose a navy color and I combined it with my new beige boots. I wore my blue jeans and I accesorized the look with golden complemets. I love this necklace, I bought it nearly two years ago and it seems to me that it goes perfect with every outfit!
Hope you like the pictures and see you soon!











Jersey: Stradivarius (A/W 2012/13)
Jeans: Bershka
Boots: Coolway (A/W 2012/13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario