21 de noviembre de 2012

My favorites from Maison Martin Margiela.

Buenas tardes! Como ya sabreis H&M ha lanzado una colección cápsula de la Maison Martin Margiela. En un principio no ví mucho sentido en esta colección hacia el público que normalmente compra la marca sueca, pero tras darme un paseo y ver la collección definitivamente ví el potencial de la casa diseñadora. Si que es cierto que los diseños, en mi opinión, son algo extrovertidos y para gente muy decidida. 
Al final, me la collección me ha acabado convenciendo y hoy os recopilo aquí mis favoritos y os dejo la página para que echéis un vistazo ( AQUI ) y os decidais de que lado estais.
Tambien os dejo la página oficial de la Maison Martin Margiela ( Pinchad AQUI )
¡Espero que os guste!


Good afternoon! As you know H&M has launched a capsule collection of Maison Martin Margiela. At first I did not see much sense in this collection to the public that normally buy on the Swedish brand, but after I took a walk and look at the collection I definitely saw the potential of the house designer. If it is true that the designs, in my opinion, are somewhat extroverted and very determined people.
At the end, the collection has convinced me so I collect here and today all my favorites clothes from the collection and I leave the page so that to take a look to it (HERE) and then, you can judge in which side you are.
I leave the official website of the Maison Martin Margiela too. (Click HERE)
Hope you like it!


6.Bag
7.Belt

2 comentarios:

  1. Hola!!!!! Gracias por pasarte por mi blog:)) y te sigo ya desde hace tiempo porque me gusta tu estilo!

    ResponderEliminar
  2. a mi la verdad es que esta colección no es mucho mi estilo, no me llevaría nada.. sin embargo ese vestido largo le debe quedar divino a las muy delgadas
    pasate por www.RAISALAND.blogspot.com y mira a ver si te gusta! besos guapa!

    ResponderEliminar