13 de noviembre de 2011

Resultado Sorteo

¡Hola! ¿Qué tal vuestro fin de semana? El viernes 11 acabó a las 23:59 horas el primer sorteo en ElleBubö! Espero que os gustase mucho y lo disfrutaseis, porque yo si que lo he hecho. Estoy deseando hacer el próximo. 
Bueno, bueno, y lo que todos estabais esperando, la ganadora es : Mamen González López
Te vas a llevar el collar 1 el de la moto, como tu querías, espero que te guste!


Resultados del sorteo:

Puesto 1: mamen_gl@hotmail.com

Muchísimas gracias por participar! 
Muchas gracias también a Nieves del blog www.elmundodesdenini.blogspot.com por publicar el sorteo! 

Y estad atentos porque mañana habrá post con un nuevo look! 
Be in touch, tomorrow new outfit post ! 

1 comentario:

  1. Mil gracias Ainhoa!!!! estoy encantada con mi premio!!! el colgante me rechifla!!! no os preocupéis que lo sacaré en un outfit que os encantará!!!

    Os invito a que entreis hoy en Must Have!!! en unos minutos estara colgado el adelanto del look de mañana!!!!

    espero vuestros comentarios!!!

    besitosss

    http://musthavebymamen.blogspot.com/

    ResponderEliminar