5 de octubre de 2011

Happy Birthday To You!

¡Hola a todos y todas! Bueno, este post no tiene que ver mucho con la moda, pero si con un día muy especial para mi, ¡ mi cumpleaños ! Ya han pasado a ser 17 años de muchísimas cosas importantes en mi vida, como este blog, y solo quería compartir con vosotros que este cumpleaños a sido uno de los mejores de mi vida, y ¡ lo que me queda todavía! Dar las gracias a todo el mundo que pese a como yo soy, siguen ahí junto a mi, y ese es el mejor regalo que uno puede tener en la vida. Querría decir que ahora mismo, si, soy feliz y es todo gracias a las personas que me rodean, ¡Espero que vosotros también lo seáis! Trata simplemente de pararse 5 minutos antes de dormir y hacer una lista mental de 10 cosas que te hayan gustado ese día y ¡voìla! Así es como se aprender a disfrutar de los pequeños gestos que recibimos y muchas veces ni nos damos cuenta de que están ahí. 
Bueno y después de este embrollo, pronto tendré otro post.

Hi to everyone! This posts is not about fashion, but about a special day for me, my birthday! It's been 17 years of important things in my life, like this blog, and I just wanna to share with all of you that this was one of the best birthdays I ever had. Thanks to everyone that stayed with me and is on my side, even when they know me, that's the best present one can ever have. I wanna to say that I'm full of happines and that I hope you are too!
And after all of this, I'll post again soon! 



1 comentario:

  1. buena lección de vida! Y menuda pinta que tenía la tarta! ;D

    ResponderEliminar