31 de mayo de 2011

The perfect day with you





Un dia soleado, con mucho calor y olor a verano, ¿ que mejor que ir a dar una vuelta en bici y pasear un rato? Me encanta este look. Es romántico, primaveral y juvenil. Además de ser super cómodo. No me canso nunca de mis zapatos Oxford, para mi es como si fuera descanza, los utilizo para todo. Y la camisa de flores, junto con las gafas, son lo mejor del conjunto. Las gafas son vintage y me las presto una amiga mía. En cuanto a la camisa, deberiamos seguir llevando estampados florares este verano. Son elegantes, alegres y nada monotonos. Pueden estar en vestido, camisetas, faldas, fulares, carteras, e incluso en la bisutería, ¡Nunca te cansas de llevarlos!

Viendo que se reclamaba una entrada con fotografías mias, he tomado nota y esta va a ser la primera. Espero que os guste. Las fotos estan hechas por mi amiga Irene Rubio.
¡Toda una artistaza!
Tiene flickr y blog, aqui os dejo los enlaces: http://irenerubiophotography.blogspot.com/ y http://www.flickr.com/photos/irenerubiophotos/ . Me encantaría que vieseis sus fotografías, ya que son alucinantes.

A sunny day, very worm and the smell of summer in my nose, what's better than go for a walk and bike rides for a while? I love this look. It is romantic, springful and fun. Besides being supercomfortable. I never get tired of my Oxford 's shoes, for me they're the best, I use them for everything. And the shirt of flowers, together with the sun glasses, are the best of all. Theglasses are vintage and a friend of mine let me use them. we should continue to take floral prints this summer. They are cheer you up, and they are nothing monotonous.You can find it in dresses, shirts, skirts, scarves, wallets and even jewelry,never get tired of wearing them!


Seeing that it claimed a post with pictures of me, I did so and this will be the first post.Hope you like it. The photos are taken by my friend Irene Rubio. She's just an artist!

She has flickr and a blog, here is the links: http://irenerubiophotography.blogspot.com/ andhttp://www.flickr.com/photos/irenerubiophotos/. I'd love you to see her photos, because they are amazing.

4 comentarios:

  1. ¡Que fea prima! Vaya bloggazo hahaha :]

    ¿Con qué retocas las imágenes? ¿PS?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He llegado aquí desde el flickr de Irene :) Debo decir que me encanta haber hecho este descubrimiento, te cuento: cada día sin excepción miro blogs de moda, pero la mayoría son de chicas que cada vez van vistiendo cosas un poco más imposibles además de ser mayores que yo (tengo 17), por eso al ver que vistes cosas más de mi estilo y "de cada día"... ¡me quedo!
    Me encanta la fotografía (de hecho tengo un blog: http://albabenitezfotografia.blogspot.com) y la moda, pero aún no me animo a incluir fotos de modelitos porque no me gusta mucho posar delante de la cámara..

    En fin, que te desde ahora incluiré tu blog a mi lista de revisión diaria, jajaja! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. MONISIMA!!!!! me encantan as fotos!!!
    oye guapa, si me echas una mano organizamos lo de madrileños juntas XD jajaja :P besitossssssss

    ResponderEliminar