27 de mayo de 2011

.Hold it in your ear.

Eran, son y serán, un simbolo de elegancia. Y ahora más que nunca. Los pendientes de flecos se han convertido en una tendencia que deberas seguir desde YA. Se convertiran en uno de los complementos más queridos por las mujeres y sobre todo, por la gente seguidora de modas.
Su movimiento y originalidad, los convierten en un complemento sensual, a la vez que rompedor.
¡Además, sientan genial a todo el mundo!
Yo los combinaria con un vestido palabra de honor o con un vestido de escote asimétrico o que tenga un escote amplio, así ellos serán los protagonistas de tu mejor look.

Muchas celebrities e iconos de moda los han llevado ya. Además ha sido una de las últimas propuestas de casas de moda como Oscar de La Renta, Luois Vuitton,...

They were, are and will remain, a symbol of elegance. And now more than ever.
Fringe earrings have become a trend that you should follow from now. They will become one of the most beloved accessories by women and above all, by the people who followed fashion.
Its movement and originality, make them a sensual accesories, while breaker.
Also, it fits great for everyone!
I would combine it with a strapless dress or a dress with asymmetrical neckline or has awide neckline, so they are the stars of your best look.

Many celebrities and fashion icons have wear them already. It has also been one of the latest proposals from fashion houses such as Oscar de La Renta, Luois Vuitton,...


Natalie Portman


Oscar de La Renta

Los más lujosos constan con brillantes y piedras preciosas, y son una absoluta maravilla.

The most luxurious have got diamonds and gemstones. They are wonderful!


Oscar de la Renta


Louis Vuitton

Los siguientes son igual de bonitos que los anteriores, pero aptos para todos los bolsillos y monederos. Yo ya he encontrado los míos, y tú, ¿a qué esperas?

The following are just as beautiful as the ones above, but suitable for all pockets. I've already found mine, so what are you waiting for?


Blanco


FrenchConnection


French Connection


Topshop

Los pendientes de French Connection son mis favoritos ya que tienen mucho estilo y elegancia, aunque los de Topshop ganan en originalidad.
French Connection earrings are my favorite because they have great style and elegance, although Topshop's win in originality.

No hay comentarios:

Publicar un comentario