8 de mayo de 2011

Get the look of...

Whitney Port. Hoy os traigo a una de las californianas más famosas, por reality shows, de la moda.
Y es que , ¿Quién no conoce a esta chica de Los Angeles? Su aparición en el reality The Hills, y de su propio programa,The City, han hecho que sea una de las estrellas estadounidenses más seguidas por su estilo.
Whitney a trabajado para Teen Vogue y The People Revolution.
Es una diseñadora emprendedora, y ya tiene su propia marca llamada Whitney Eve, que todavia esta empezando a crecer. Entrad y mirar sus colecciones, tiene prendas originales, divertidas y sobre todo elegantes; aunque es tan solo la tienda Online, en la cual no podemos disfrutar de todo su trabajo.

Aquí os dejo mi busqueda para conseguir el estilo de Whitney. Me encantaría poner muchisimos más, pero entonces no dejaría de elegir cuales serian los mejores, asique he hecho esta pequeña seleccion para vosotras :


Vestido – Topshop

Botines – Zara
Anillo – Swatch
Bolso - Topshop


Camiseta – Dodgers
Jeans – Yatt
Deportivas – Converse


Camiseta – Stradivarius
Vaqueros - Levi's
Manoletinas – Zara
Bolso – Mango


 Camisa – Blanco
Jeans – Mango
Zuecos - Zara
Bolso - Zara

¡Decidme cual de los cuatro esta más logrado y el que más os alla gustado!


Próximo Post : ¡ Nuevos eventos y ferias a los que asistir esta semana !



5 comentarios:

  1. A mi el que más me ha gustado es el último, me parece sencillo y elegante!
    Aunque el tercero para ir más informal también está muy chulo!
    1bsito!
    http://mercuryaddict.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a mí me han encantado el vestido de topshop y el último look^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues el look con los shorts me parece perfecto para las tardes de verano, y el último look también me gusta mucho, ¡con lo que me gustan las camisas vaqueras!
    ¡Te sigo! Te invito a pasarte por mi blog y decirme qué opinas.

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a mi me ha encantado la primera, es que le vestido es precioso :)

    ResponderEliminar
  5. hola!! he entrado en tu blog a través del grupo que has hecho en trendtation!! :) te sigo ;) me encanta y no te preocupes que al principio es dificil pero pronto lo darás a conocer a tope ;) me encanta el post. Para mi... el vestido de topshop lo mejor ;)!!!
    besos
    Beatriz de http://missyfeelingaddicted.blogspot.com/

    ResponderEliminar